El inicio de la Cronoclíada


Sucede que en verdad, esto de los inicios nunca se me ha dado. ¿Cómo podemos inaugurar al ser? Seguramente todo está en relación con las expectativas de las personas que puedan leer estas nada duchas y más que sucintas palabras. Aquí, ahora, justo en este inicio, es donde se intersectan cual unión genética, los pensamientos de alguna persona tan anónima, que puede aparenter ser la efimereidad del ser personal. Sucede que no tiene que ser necesariamente así, en el sentido de expresar la idea como “algo” que puede trascender. Por lo menos me introduciré, lo cual creo es un buen inicio. Mi nombre es Sómacles y este es un espacio de expresión de mi pensamiento. Algunas palabras pueden definir mi entorno: creación, fenomenología, espíritu, sentimiento, miedo, fortaleza, creatividad, análisis, espacio, tiempo, vida y muerte, instante. Como pueden leer, son palabras toda vez que humanas y efímeras, inmortales en su expresión cosmogónica.  ¿Y qué podría tratar alguien como yo en esta mi parcela virtual? Bueno, no quiero hacer promesas de abarcar con enorme sapiencia los tópicos que me puedan llamar la atención pero pueden estar convencidos de que por lo menos los trataré con la simplicidad de la mente humana en cuanto humana en sí. Sociología, Antropología, Historia, Religión, Política, Economía, Cientifismo, Filosofía, Arte y experiencias personales que me han marcado. Sé que moriré, pero antes de hacerlo, quiero compartirme un poco y gritar al kosmos (sí, con k por ser la máxima expresión del misterio del espacio y el tiempo) que soy alguien que trasciende en cuanto a su propia espiritualidad. A veces el dolor puede ser mucho, pero al final, se puede ser autoconsciente de la propia individualidad, generadora motriz del universo personal y consecuentemente, del todo social.pensamiento

Responder

